Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Da banderazo Sheinbaum a Gas Bienestar

Visitas

Arranca con 25 rutas en Iztapalapa

Juan R. Hernández 

Este martes, la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo puso en marcha la distribución del Gas Bienestar con 25 rutas en la Alcaldía de Iztapalapa.

En su enlace desde la Macro plaza de la alcaldía, la Jefa Claudia en su enlace con el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, agradeció al mandatario el haber elegido a la Ciudad de México como el primer lugar en donde empieza distribuirse Gas Bienestar.

“Es un hecho histórico porque hace décadas que PEMEX no distribuía, al menudeo, el gas LP”, dijo.

Agregó que el Gas Bienestar viene a apoyar la economía popular, por lo que señaló que el trabajo que se ha venido realizando con “PEMEX, permitirá que de aquí a enero, a principios de enero, pueda distribuirse en toda la Ciudad de México”.

Detalló que el inicio será en 25 rutas en Iztapalapa y, posteriormente, “estaríamos en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Cuajimalpa y así, hasta que –en enero– lleguemos a las siguientes Alcaldías: Tlalpan, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y la Miguel Hidalgo–”.

Al respecto, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, destacó que con la llegada del Gas Bienestar, el precio de un cilindro de 20 litros bajó de 100 a 150 pesos y además, los precios se homologaron en la capital, lo cual es un gran logro de la 4T.

Señaló que los camiones, por el momento, estarán en puntos fijos en las principales colonias de la demarcación.

Te puede interesar

Advertisement