Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Los Diablos van por el milagro a Yucatán

En la serie de Campeonato, Leones con dos juegos de ventaja.
Visitas

En la serie de Campeonato, Leones con dos juegos de ventaja.

Fermín Sánchez

En el estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México se llevaron su segundo descalabro al hilo, ante los Leones de Yucatán en la Serie de Campeonato de la Zona sur, en un Diamante de Fuego lleno de acuerdo a las medidas sanitarias por la pandemia que azota al mundo.

Con las adecuadas medidas de seguridad, la afición de los Chamucos vivieron un emocionante juego, a pesar de que al último se quedaron con la derrota por pizarra de 6-4 con gran salida de Radhames Liz respaldada con el madero de Luis Juárez, y así puso la serie 2-0 a favor de los felinos ante Diablos en serie que se traslada a la península.

Los Pingos van por un milagro a Mérida tratando de detener el paso de 6 triunfos consecutivos de los peninsulares en esta postemporada.

Radhames Liz se llevó la victoria con pelota de un imparable, se mantuvo en la loma 6.0 innings, toleró 2 carreras y ponchó a 5 hombres; Arquimedes Caminero cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 1.1 episodios le conectaron par de imparables y le anotaron 1 carrera.

Yangervis Solarte anotó la carrera de la quiniela en el segundo rollo a batazo de Emmanuel Ávila al prado de la derecha para adelantar al México, el 16 veces campeón

Luis Juárez emparejó la pizarra para Yucatán en la tercera con sencillo que permitió a Norberto Obeso emparejar los cartones y él los adelantó en la quinta, ya ante los disparos de Arquimedes Caminero, con doblete productor que puso los cartones 2-1 a su favor.

La sexta entrada trajo dos más para Yucatán cortesía de Walter Ibarra quien se encontró la casa llena y sacudió sencillo que permitió a Sebastián Valle y Jorge Flores ampliar su ventaja 4-1.

La séptima entrada trajo la quinta rayita para Yucatán en rola dentro del cuadro de Humberto Sosa quien bateó para doble matanza, pero al no haber hombres fuera permitió a Luis Juárez timbrar el plato.

En el desenlace de la séptima y ya con dos fuera, un doblete de Emmanuel Ávila marcó la salida de Liz del montículo, Julián León envió a Ávila a la goma con limpio doblete y con sencillo de Julián Ornelas el México anotó su tercera carrera en los spikes del corredor emergente Omar Meza.

En el desenlace de la octava y ya con dos fuera un doblete de Emmanuel Ávila marcó la salida de Liz del montículo visitante, Julián León envió a Ávila a la goma con limpio doblete y con sencillo de Julián Ornelas el México anotó su tercera carrera en los ganchos del corredor emergente Omar Meza.

José Aguilar timbró la sexta para los melenudos en la octava, y en la parte baja del mismo episodio Japhet acercó al México con elevado de sacrificio para poner la pizarra 6-4 aún con ventaja de los peninsulares.

Por día consecutivo Josh Lueke cerró la puerta para la visita y a pesar de recibir un imparable no permitió carrera y por pizarra final de 6-4 Yucatán se llevó el segundo.


Se van a casa de los melenudos

La Serie de Campeonato Sureña se traslada a Yucatán a partir del lunes 30 de agosto

Te puede interesar

Advertisement