Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Delincuentes

Seguridad

Atrapan a presuntos homicidas de un niño en Venustiano Carranza

Axel Felipe “G” y Francisco Javier “L” presuntamente vinculados con el asesinato del niño Arath Velasco, de 14 años.
Visitas

Axel Felipe “G” y Francisco Javier “L” presuntamente vinculados con el asesinato del niño Arath Velasco, de 14 años.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a Axel Felipe “G” y Francisco Javier “L”, quienes posiblemente están vinculados con el asesinato del niño Arath Velasco, de 14 años, ocurrido el 2 de abril pasado, en la colonia Damián Carmona, alcaldía Venustiano Carranza.

Policías los detuvieron por los delitos de robo a transeúnte, luego de que los sorprendieron cuando amagaron con dos navajas a una mujer para robarle sus pertenencias.

La detención de los dos sujetos se suma a la captura de un menor de edad que obtuvo su libertad, según denunciaron el pasado 7 de abril amigos y familiares de Arath.

La noche del siete de abril, familiares y amigos del menor de 14 años se manifestaron en Circuito Interior; y la tarde del 8 de abril cerraron la circulación en avenida Oceanía para exigir justicia y que los involucrados en el asesinato fueran detenidos.

La detención de Axel Felipe y Francisco Javier ocurrió en la calle Cerámica esquina con calle Electricistas, colonia 20 de No- viembre, donde los uniformados los sorprendieron amenazando a la mujer.

Al notar la presencia de la policía, los delincuentes inten- taron escapar, pero se inició una persecución por varias calles y fueron detenidos.

De inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Te puede interesar

Advertisement