Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

Místico, el original, levanta pasiones en la Arena México
Místico, el original, levanta pasiones en la Arena México.

100% Deportes

Místico, el original, levanta pasiones en la Arena México

Visitas

SALVADOR TREJO

En cuanto El Príncipe de Plata y Oro apareció en la escalinata que conduce al ring sagrado de La Arena México, el grito de “Místico, Místico…Místico, volvió a retumbar en el recinto de la colonia de Los Doctores, por lo que El Seminarista de los Ojos Blancos se hincó en el pasillo y conmovido hasta las lágrimas dio gracias a Dios y al público por el cariño que le guardan.

Y es que después de 10 años de una larga espera se dio el reencuentro entre Místico El Original y su público que se desbocó en un rotundo apoyo hacia el hijo del Dr. Karonte.

El tepiteño volvió a portar su tradicional equipo y con una presentación espectacular se reencontró con sus seguidores que lo recibieron con aplausos y porras. Y aunque dicen que el equipo no hace al luchador, lo cierto es que quién luchara bajo el nombre de CarÍstico, logró arrancar gritos, aplausos y levantó de sus asientos a los casi 3 mil aficionados que fueron testigos de su renacimiento y lo vitorearon, removiendo infinidad de sentimientos.

IMPRESIONANTE

El recibimiento a Místico fue verdaderamente impresionante y eso motivó al gladiador tepiteño para brindarse y con su clásica llave La Mística vencer a su acérrimo rival Último Guerrero para llevar a su equipo (Hechicero y Valiente) a la victoria ante Los Guerrero Laguneros, que en esta ocasión subieron acompañados por Atlantis Jr.
El Príncipe de Plata y Oro está de vuelta y la comunión entre él y el respetable también.

Te puede interesar

Advertisement