Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 26, 2021

Dark Silueta viene con todo y por todo
Dark Silueta viene con todo y por todo

100% Deportes

Dark Silueta viene con todo y por todo

Busca el Campeonato Universal y también el Campeonato Nacional Femenil de Parejas.

SALVADOR TREJO

A unas horas de que Dark Silueta enfrente a la Jarochita por el Campeonato Universal de Las Amazonas, la tapatía platicó en exclusiva con Grupo Cantón y adelantó que viene con todo y por todo, por lo que buscará ceñirse el título y después disputar el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, al lado de Reina Isis.

Contenta con el cambio radical que le dio a su personaje que ahora se llama Dark Silueta y de haberse pasado al bando rudo, la luchadora tapatía explicó el porqué de su decisión. “Estaba yo luchando en Guadalajara al lado de Mystique y de pronto ví cosas raras de su parte, muchas equivocaciones, por lo que no sabía si era algo personal conmigo o qué era lo que traía; ella se jactaba de decir que era la mejor tapatía y pensé que por ahí iba el asunto, pero era una buena oportunidad para sacar esa ruda que llevo dentro y hasta ahorita a la gente le ha gustado, a mí me ha encantado y disfruto muchísimo más estar arriba del ring; creo que fue un acierto cambiar de bando, porque me están llegando más oportunidades de sobresalir”, afirmó.

Dijo sentirse muy emocionada de estelarizar por primera vez una función en la Arena México. “Se está cerrando este mes de Las Amazonas con broche de oro y yo me siento más que emocionada de estelarizar esta función que será histórica, pues es la primera vez que Las Amazonas estelarizan el cartel y aunque llevamos un peso demasiado grande Jarochita y yo, esperamos que no sea la última vez, porque sabemos que todo el roster de Amazonas del CMLL tiene el nivel y la capacidad para seguir estelarizando más funciones. Entonces, con el apoyo del público es como vamos a seguir estelarizando funciones y en mejores lugares”, señaló.

Finalmente, explicó que su meta a corto plazo es convertirse en una rival a vencer y está muy cerca de lograrlo, pues en la eliminatoria para llegar la final por el Campeonato Universal tuvo la oportunidad de vencer a dos campeonas del CMLL; primero a Lluvia, la campeona nacional femenil de parejas, y también a la campeona mundial femenil, Princesa Sugehit. “Ya estoy muy cerca de esa plazo, de ese sueño, voy por todo, con todo y a vencer a Jarochita para proclamarme Campeona Universal”, sentenció.

SIGUIENTE META

Acompañada de Reina Isis, Dark Silueta aseguró que su siguiente meta es disputar el Campeonato Nacional Femenil de Parejas el 24 de septiembre, durante la función del 88 Aniversario del CMLL.

FRASE

“La gente nos ha estado mucho en las votaciones e Isis y yo vamos a ir por esos títulos, mientras la gente siga votando por nosotras”, DARK SILUETA, LUCHADORA.

Te puede interesar

Advertisement