Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Recién nacida es robada por una mujer en Jalisco

Visitas

JALISCO.- Una bebé recién nacida fue robada la tarde de este miércoles del Hospital General de Occidente, en el municipio de Zapopan. Una mujer, vestida de enfermera, es la presunta responsable de la sustracción.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco activó una Alerta Amber para la localización de la pequeña, sin registro civil, pues nació hace apenas unas horas.

 

Además, solicitó el apoyo y colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer, de quien compartió fotografías y videos. Esta tiene aproximadamente entre 35 a 45 años de edad y es de tez morena clara.  Al momento de los hechos, esta estaba vestida con uniforme azul, gorro quirúrgico del mismo color, zapatos blancos, cubrebocas y lentes. 

De acuerdo con la Fiscalía, la integridad de la bebé se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito. 

 

 

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, no es la primera vez que esta mujer intentaba sustraer a un menor, pues hace apenas unos días la descubrieron intentando hacer lo mismo en un Hospital de Ginecología en Jalisco. En ese momento no logró su cometió y escapó.

Te puede interesar

Advertisement