Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Empresarios apoyarán a GCDMX en reactivación económica
Empresarios apoyarán a GCDMX en reactivación económica.

CDMX

Empresarios apoyarán a GCDMX en reactivación económica

Nathan Poplawsky Berry, presidente de la CANACO, señaló que hay un plan integral que consta de 10 ejes para la creación de empleo.
Visitas

Nathan Poplawsky Berry, presidente de la CANACO, señaló que hay un plan integral que consta de 10 ejes para la creación de empleo.

Juan R. Hernández
El presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México (CANACO), Nathan Poplawsky Berry, afirmó que acompañaran al gobierno federal y capitalino, en la implementación de las medidas sanitarias, así como en la reactivación económica.

Durante su intervención en la inauguración del Foro Mujeres CANACO en Movimiento, Mujeres Líderes Empresarias, en presencia de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el líder empresarial señaló que es “indudable que como secuencia de esta pandemia se ha provocado una crisis económica y social cuyo principal componente que más nos ha lastimado es la pérdida de empleos”.

Es por ello, agregó, por lo que hemos acompañado el plan de reactivación económica de nuestra ciudad presentado por nuestra jefa de gobierno un plan integral que consta de 10 ejes y cuyo objetivo primordial es la creación de empleo y detener la inversión y el crecimiento económico con una premisa básica reactivar sin arriesgar.

Al respecto, la presidenta de Mujeres CANACO en Movimiento, Mary Cohen, hizo un llamado a las empresarias presentes para que aprovechen las oportunidades que está dejando el coronavirus, para empoderar a las mujeres.

Agregó que las mujeres exigen las mismas oportunidades empresariales, laborales, con el mismo salario, con el mismo trabajo y que se combata con eficiencia la violencia de género.

Te puede interesar: Llama Claudia Sheinbaum a IP a generar mayor número de empleos

Te puede interesar

Advertisement