Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y queda | Corona de lágrimas para 2022

1 lecturas

Flor Rubio 

La segunda parte de este clásico de TV comenzará a grabarse en los primeros meses del 2022. El productor José Alberto Castro ya comenzó a convocar a sus Estrellas, para que sea el elenco original el que retorne a los foros para dar vida a la zaga de esta historia que Televisa produjo en el 2012 con Victoria Ruffo al frente del elenco. Ernesto Laguardia ya recibió la invitación para regresar al elenco. Por supuesto, aceptó feliz. Enhorabuena.

PODRÍA GRABAR TEMADE QUIERO CANTAR

Ha sido tal el éxito de la participación del Capi Pérez en el reality Quiero Cantar de Venga la Alegría, que ha recibido propuestas para grabar algunos temas para plataformas digitales. Por lo pronto, es casi un hecho que grabe para sus fans la versión balada de Vete ya que interpretó en TV acompañado de un violín y un piano, y cuya versión Banda original pertenece al extinto Valentín Elizalde.

ALEX SIRVENT A LOS FINES DE SEMANA

TV Azteca anunció que a partir de octubre habrá innovaciones importantes en la programación del fin de semana, una de ellas será la transmisión en vivo de Venga la Alegría con un equipo creado especialmente para las emisiones en vivo de sábado y domingo. Y aunque los nombres aún no están definidos, se escucha mucho el de Alex Sirvent, quien terminó su participación en Arriba la Tarde para el canal A+ y ahora podría quedarse con las mañanas del fin de semana. Otro nombre que suena fuerte es el de la regia Gaby Ramírez, que llegó a TV Azteca para trabajar con Penélope Menchaca en La Pareja Ideal. Estaremos atentos.

Te puede interesar

Advertisement