Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Adán Augusto.

México

Actores políticos felicitan al nuevo secretario de gobernación, Adán Augusto

Políticos locales y nacionales felicitaron a Adán Augusto López Hernández, después de su designación como secretario de gobernación.
Visitas

La tarde de hoy desde Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Adán Augusto López Hernández, como nuevo secretario de gobernación, esto tras la salida de Olga Sánchez Cordero para reincorporarse al senado de la República.

Después de su nombramiento como secretario de gobernación,  diversos actores políticos felicitaron a Adán Augusto López Hernández, a través de redes sociales.

La senadora Mónica Fernández Balboa dijo: Orgullosa de mis paisanos, el presidente de México @lopezobrador_ y el próximo Secretario de  @SEGOB_mx @adan_augusto. Mi reconocimiento a ambos por su profesionalismo, trabajo y compromiso para lograr la transformación del país por la vía pacífica. Tabasqueños que hacen historia.

 

La secretaria de Energía Rocío Nahle expresó: Le deseo todo el éxito en la nueva encomienda frente a @SEGOB_mx al compañero y amigo @adan_augusto. Te vamos a extrañar en Dos Bocas, sin embargo, contaremos con un mayor apoyo desde tu nuevo encargo.  Felicidades!!!

 

El presidente del senado de la República, Eduardo Ramírez dijo: El mayor de los éxitos a @adan_augusto como próximo secretario de Gobernación. Siempre en el compromiso y ánimo a favor de la vida institucional de México. Bandera de México.

 

Marcos Rosendo expresó: Felicito a nuestro Gobernador Adán Augusto por su nombramiento como titular de la Secretaría de Gobernación. Es un orgullo ver a un tabasqueño como Secretario de Gobernación. Le deseo muchos éxitos. Que sea por el bien de México.

 

La diputada Federal Karla Rabelo deseó muchas felicidades a nuestro Gobernador de Tabasco, que segura estoy hará una extraordinaria labor a lado de nuestro Presidente de la República para el bien de los mexicanos.

 

El gobernador de Puebla dijo: Extraordinaria decisión del presidente al nombrar al licenciado Adán Augusto López Hernández, como titular de la Secretaría de Gobernación.

 

Jesús Alí expresó: Es un gran orgullo para Tabasco el nombramiento de Adán Augusto como nuevo Secretario de Gobernación, estoy seguro hará un excelente papel para México, refrendando la confianza del Presidente López Obrador.  ¡Felicidades!

 

La secretaria de Cultura Alejandra Frausto dijo: Felicidades querido Adán Augusto por tu designación al frente de la Secretaría de Gobernación.

 

La diputada federal electa Janicie Contreras expresó: Muchas felicidades a nuestro Gobernador @adan_augusto por este nuevo encargo que tuvo a bien designarlo nuestro Presidente de la República. ¡Es el Tiempo de Tabasco!

 

Se espera que en el transcurso de las horas más funcionarios se unan a las felicitaciones en torno al nuevo secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Te puede interesar:

Te puede interesar

Advertisement