Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La receta del Dr. │ De fiesta y con luchas

Visitas

Hijo de Wagner 

› ¿Qué tal amigos wagnermaniacos? Nuevamente estamos en este espacio que, desde hace cuatro meses, el Diario BASTA! dedica para hablar de todo lo relacionado con la lucha libre mexicana e internacional.

Quiero aprovechar, con permiso de todos ustedes, para felicitar a esta casa editorial por su onceavo aniversario, que han dedicado al ejercicio profesional del periodismo político, social, de espectáculos y por supuesto deportivo.

Sin duda, una noble labor la de informar acerca de esta variedad de temas, sobre todo en los tiempos que vivimos en la actualidad.

Una vez más, gracias a BASTA!, a Grupo Cantón, por la oportunidad de pertenecer a esta gran familia.

Y, entrando de lleno a mi tema favorito, que es la lucha libre, me gustaría hablarles del debut en la CDMX de la empresa Robles Patrón Promotions, el próximo jueves 26 de agosto en el Pepsi Center WTC, una nueva oportunidad de trabajo para todos los luchadores mexicanos y extranjeros.

Alberto del Río es el encargado de comandar este proyecto, que ya es una realidad, y que presenta un cartel atractivo, ambicioso, con un Carlito, con Cinta de Oro, con L.A. Park, con Texano Jr., por citar sólo a algunos.

Además de estas grandes estrellas, su mensaje también es empático con nuestros queridos aficionados, al bajar los precios de sus entradas al 30%, anteponiendo la diversión del público, a su bolsillo.

Enhorabuena para Robles Patrón Promotions, estaremos muy pendientes
de su presentación y la próxima semana comentaremos el desarrollo de cada uno de sus enfrentamientos.

¡Nos vemos la próxima semana!

Te puede interesar

Advertisement