Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Sufre Diego Laínez “robo” en aeropuerto de la Ciudad de México
Sufre Diego Laínez “robo” en aeropuerto de la Ciudad de México.

100% Deportes

Sufre Diego Laínez “robo” en aeropuerto de la Ciudad de México

De acuerdo con la explicación del futbolista todo ocurrió en el filtro de seguridad ubicado donde está el mostrador una aerolínea. El objeto al final apareció y fue devuelto al futbolista.
Visitas

Diego Lainez reclamó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que durante larevisión en el filtro de salidas internacionales a él y su familia les robaron una computadora y mediante su cuenta de Twitter está pidiendo que se la devuelvan.

El delantero del Real Betis escribió un mensaje para el AICM explicando cómo se dio la situación y solicita que se pongan en contacto con él para que puedan dársela de nuevo.

De acuerdo con la explicación del futbolista todo ocurrió en el filtro de seguridad ubicado donde está el mostrador de la aerolínea Iberia.

Ahí les solicitaron una revisión de sus mochilas y sacaron la laptop sin justificación alguna.

Todo ocurrió mientras revisaban al perro que viajaba con ellos.

“Si alguien de la seguridad del aeropuerto la recogió, favor de contestar este Twit para ponerse en contacto”, escribió Lainez.

Sin embargo después de haberlo denunciado pudieron dar con el objeto de valor al día siguiente el cual fue devuelto al futbolista, quien se mostró agradecido por la atención del AIMC.

El mexicano regresa a España para integrarse con el Betis luego del periodo en que se concentró con la Selección Mexicana Olímpica, equipo que logró ganar la medalla de bronce en los Juegos de Tokio 2020. Ahora Lainez es esperado por su club para ponerse en forma y tener actividad en LaLiga para esta temporada 2021-22.

Te puede interesar: Así desfiló México en la inauguración de los Juegos Paralímpicos

Te puede interesar

Advertisement