Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 27, 2021

Matan a mujer al interior de hotel en Azcapotzalco
Matan a mujer al interior de hotel en Azcapotzalco.

Seguridad

Matan a mujer al interior de hotel en Azcapotzalco

La policía ya busca al presunto criminal que abandonó el cadáver en la habitación.

La policía ya busca al presunto criminal que abandonó el cadáver en la habitación.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Un feminicidio más quedó al descubierto en la Ciudad de México, al ser encontrada sin vida una mujer en un cuarto de hotel, en la alcaldía Azcapotzalco.

El cadáver fue localizado la madrugada de ayer en la habitación número 33 del Auto Hotel Mitla, ubicado en la avenida Manuel Salazar 53, colonia San Juan Tlihuaca.

A los empleados del lugar se les hizo sospechoso que el hombre que entró con ella, sa- liera en la madrugada con el pretexto de ir a comprar unas

cervezas, por lo que fueron a tocar al cuarto para ver si todo estaba bien, pero al no obtener respuesta abrieron con una llave maestra y encontraron a la mujer sin vida y desnuda sobre la cama, por lo que inmediata- mente dieron aviso a la policía.

Al escenario del crimen se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia capitalina para investigar los hechos, sin embargo, no lograron identifi- car a la víctima, ya que el pre- sunto asesino se llevó parte de sus pertenencias.

En la habitación se encontró un celular, propiedad de la oc- cisa, el cual ya es analizado por peritos para tratar de encon- trar alguna pista que permita a la policía dar con el asesino.

Te puede interesar: ¡Encadenaban a su hijito de 5 años!

Te puede interesar

Advertisement