Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 2, 2021

¡Entra a jugar! Google celebra con ‘Doodle’ los Juegos Paralímpicos Tokio 2020
¡Entra a jugar! Google celebra con ‘Doodle’ los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Mundo

¡Entra a jugar! Google celebra con ‘Doodle’ los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Se trata de un juego sencillo de estilo rol o RPG, que puedes controlar con el teclado, además de “hablar” e interactuar con algunos personajes.

De manera oficial quedaron inaugurados los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y con ello, Google no podía quedarse fuera de la celebración, es por esto que implementó el ‘doodle’ interactivo en el que se permite al usuario navegar por una historia de varios videojuegos que te harán sentir en una competencia olímpica.

El ‘Google-doodle’ de hoy 24 de agosto festeja los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, siendo el mismo que se utilizó para los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inspirado en la cultura japonesa.
Cabe mencionar que este ‘doodle’ presente en el popular buscador ofrece una introducción muy al estilo ánime, donde se muestra la existencia de una ‘Isla de los Campeones’, donde el internauta puede competir en siete pruebas que se identifican con distintas disciplinas olímpicas.

Se trata de un juego sencillo de estilo rol o RPG, que puedes controlar con el teclado, además de “hablar” e interactuar con algunos personajes con el objetivo de buscar a los líderes para competir contra ellos y llegar hasta el final.

El protagonista es un gato llamado Lucky que muestra una vestimenta tradicional japonesa, al igual que el resto de personajes, que también encarnan distintos animales.

Te puede interesar

Advertisement