Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Emiten ficha roja contra Mauricio Toledo
Emiten ficha roja contra Mauricio Toledo

CDMX

Emiten ficha roja contra Mauricio Toledo

El siguiente paso en el proceso es que la Interpol ubique el país en el que se encuentra el exlegislador por el Partido del Trabajo (PT) y que se solicite una orden de detención provisional con fines de extradición.
Visitas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que este martes que la Organización International de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para localizar al exdiputado Mauricio Toledo, investigado en México por el delito de enriquecimiento ilícito.

Mediante un comunicado, las autoridades informaron que se “buscará su detención conforme a tratados internacionales, ya que no puede ser asegurado con el apoyo de la Notificación Roja”.

Ua vez emitida la ficha roja, el siguiente paso en el proceso es que la Interpol ubique el país en el que se encuentra el exlegislador por el Partido del Trabajo (PT) y que se solicite por conductos diplomáticos una orden de detención provisional con fines de extradición.

Mauricio Toledo se pone a disposición de la justicia chilena ante cargos de enriquecimiento ilícito en México

Apenas esta mañana, el exdelegado de Coyoacán puso a disposición de la justicia de Chile para responder por la investigación en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito y acusó nuevamente que se trata de una “persecución política” en su contra por parte del gobierno de la Ciudad de México.

 

Te puede interesar: Mauricio Toledo se presenta ante tribunales

Te puede interesar

Advertisement