Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Denuncian vecinos ruidoso bar en Benito Juárez
Denuncian vecinos ruidoso bar en Benito Juárez.

CDMX

Denuncian vecinos ruidoso bar en Benito Juárez

A pesar de las múltiples denuncias y llamados a elementos de Blindar BJ de los vecinos, no ha sucedido nada.
Visitas

A pesar de las múltiples denuncias y llamados a elementos de Blindar BJ de los vecinos, no ha sucedido nada.

DANIEL SAMPERIO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de las colonias 8 de Agosto y San Pedro de los Pinos, acusan que elementos de Blindar BJ y personal de la alcaldía Benito Juárez, no han respondido a sus denuncias por presunta operación irregular, nulas medidas contra el Covid-19 y la contaminación auditiva del taller de motocicletas y bar “Road Elite Garage”.

A pesar de las múltiples denuncias y llamados a elementos de Blindar BJ de los vecinos, no ha sucedido nada. Habitantes de San Pedro de los Pinos sospechan que el personal del bar “se mocha” con los elementos de seguridad de la alcaldía, quienes permiten su operación.

Ubicado en el número 385 de Avenida Revolución, el centro de mantenimiento para motocicletas también ofrece el servicio de restaurante y eventos para motociclistas. Sin embargo, los vecinos dudan si el local tiene los permisos sanitarios para operar como restaurante.

Desde karaoke hasta presentaciones de grupos musicales, generan contaminación auditiva y altos decibeles que están fuera de los permitidos, aseguran vecinos.

Te puede interesar: Congreso pide a Santiago Taboada retirar rejas de parque Francisco Zarco en Benito Juárez

Te puede interesar

Advertisement