Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Miguel Ángel Félix Gallardo podría recibir amnistía: AMLO
Miguel Ángel Félix Gallardo podría recibir amnistía: AMLO

México

Miguel Ángel Félix Gallardo podría recibir amnistía: AMLO

Miguel Ángel Félix Gallardo “ya cumplió con estar en la cárcel” y “si ya tiene a derecho a salir, yo no me opongo a eso”, dijo López Obrador.
Visitas

MÉXICO.- El ex narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo podría recibir la amnistía y quedar libre, afirmó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Luego de que el ex capo enviara buenos deseos al mandatario en su administración, este le agradeció y le pidió que comprenda su situación.

“Le agradezco mucho sus deseos (…) quiero que él comprenda mi situación, que yo no quiero que sufra nadie, no quiero que nadie esté en la cárcel”, expresó durante su conferencia matutina.

“Yo soy un humanista. Estoy formado en la escuela de la no violencia pero que gobierno para todos y que tengo que hacer que se cumplan las leyes”, agregó.

López Obrador dijo que el fundador del Cártel de Guadalajara podría ser beneficiario de la amnistía que se otorgará a reos que son adultos mayores o que sufren enfermedades.

“Si se termina de revisar (…) que no tiene ya ningún pendiente, porque ya cumplió con estar en la cárcel durante algún tiempo y que si ya tiene a derecho a salir, yo no me opongo a eso”, aseveró.

Señaló que si se justifica la liberación en el decreto sobre amnistía que se está elaborando, “desde luego que sí” podría ser liberado.

El presidente reiteró que Félix Gallardo “por edad, por enfermedad, ya podría salir”, pero reiteró que “hay que ver cómo se termina elaborar el decreto”.

 

Nota: Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement