Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos
Horóscopos

Like

Horóscopos 20 de agosto

Descubre que te deparan los astros, checa los Horóscopos del 20 de agosto.
Visitas

Descubre que te deparan los astros, checa los Horóscopos del 20 de agosto.

ARIES. Cuida tu salud y eleva tu amor propio desde el amanecer de hoy. Te recomiendo vestir en este día de verde. Tus números 08-15

Tauro. Una semana con grandes bendiciones a tu vida laboral y económica. Tu color ideal para este día es el gris. Tus números 00-75.

GÉMINIS. Hoy estarás dudando de tus capacidades y de tus conocimientos. Tu color ideal para este día es el rojo. Tus números 78-12.

CÁNCER. Disfruta de todo lo recibido y trabaja el agradecimiento de los que te aman. Tu color para hoy es el rosa. Tus números 66-26.

LEO. Hoy inicias un día lleno de magia y con generosos resultados en tu vida. Tu color ideal de hoy es el azul marino. Tus números 86-36.

VIRGO. Día de mucha magia para desterrar todo aquello que te cause preocupaciones. Tu color ideal para hoy es negro. Tus números 80-66.

LIBRA. Inicias el día con puertas abiertas a mucho que lograr en tiempos cortos. Tu color ideal de hoy es blanco. Tus números 69-33.

ESCORPIÓN. Agosto deja más días de alegría, felicidad y menos estrés en tu vida. Te color ideal es el mostaza. Tus números 50-94.

SAGITARIO. No caigas en comparativas con personas que poco conocen de esfuerzos. Tu color ideal es el naranja. Tus números 08-00.

CAPRICORNIO. Es hoy el momento adecuado para integrarte a las ventas y cobranzas. Tu color ideal es el rosa. Tus números 07-14.

ACUARIO. El uso de tu talismán retentivas, es ideal para lograr tus objetivos profesionales. Tu color es el verde claro. Tus números 00-11.

PISCIS. Llegó el momento de separar gustos de necesidades y colocarte como prioridad. Tu color ideal es el café. Tus números 86-35.

Te puede interesar

Advertisement