Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Hechicero vence a Volador Jr
Hechicero vence a Volador Jr.

100% Deportes

Hechicero, listo para las grandes ligas

Vence a Volador Jr. y lo manda en camilla a la enfermería.
Visitas

Vence a Volador Jr. y lo manda en camilla a la enfermería.

SALVADOR TREJO

Hechicero lo prometió y lo cumplió, va por los peces gordos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y ya comenzó, pues en un trepidante mano a mano venció a Volador Jr. y no solo eso, sino que lo mandó en camilla a la enfermería.

Desde el inició de la contienda se veía que sería un duelo de pronóstico reservado, ya que ambos gladiadores se esforzaron al máximo para ponerse a la delantera, sin embargo, fue Hechicero quien logró tomar ventaja en el primer capítulo.

Para la segunda caída, Volador Jr. se esforzó al máximo y con ayuda de Kemonito, logró rendir al Alquimista del Ring para emparejar las acciones.

Con el público expectante, el rudo y el técnico sacaron lo mejor de su repertorio en la tercera y definitiva caída, en un duelo de toma y daca, hasta que Hechicero logró someter a El Depredador del Aire con uno de sus letales castigos que le lastimó las piernas, los brazos y la cintura, por lo que mandó en camilla a su oponente.

El público le recriminó su acción y el rudo regiomontano atacó al referí y a Volador en la camilla. Aunque su triunfo se vio opacado por esta reacción, Hechicero demostró que está listo para las Grandes Ligas.

LISTAS FINALISTAS

En el evento Estelar y luego de un reñido Torneo Cibernético de Amazonas para sacar a las dos finalistas que disputarán el Campeonato Universal, Jarochita y Dark Silueta dieron la sorpresa al llegar a la final, luego de dar cuenta de Marcela y Princesa Sugehit, respectivamente.

Jarochita y Dark Silueta dieron la sorpresa

Jarochita y Dark Silueta dieron la sorpresa.

Te puede interesar

Advertisement