Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

TEPJF ordena recuento de votos para gubernatura de Campeche

Con cuatro votos a favor y tres en contra, los magistrados aprobaron llevar a cabo el conteo de votos en los 21 distritos locales de Campeche.
Visitas

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ordenó el recuento de votos en la elección de la gubernatura de Campeche, en la que la morenista Layda Sansores resultó como gobernadora electa.

Con cuatro votos a favor y tres en contra, los magistrados aprobaron llevar a cabo el conteo de votos en los 21 distritos locales de Campeche, “a fin de dar certeza” a los resultados de la elección en donde los resultados estuvieron muy cerrados.

A favor votaron Fuentes Barrera, Janine Otálora, Reyes Rodríguez Mondragón, Felipe de la Mata Pizaña. En contra del proyecto votaron los magistrados Mónica Soto Fregoso, José Luis Vargas, Indalfer Infante González

El magistrado presidente expresó que el planteamiento central de la solicitud de Movimiento Ciudadano es que los incidentes en la votación a gobernador de Campeche ponen en duda el resultado.

Te puede interesar

Advertisement