Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

"Aguanta la tormenta", Alberto "El Patrón" a Renato Ibarra
"Aguanta la tormenta", Alberto "El Patrón" a Renato Ibarra .

100% Deportes

“Aguanta la tormenta”, Alberto “El Patrón” a Renato Ibarra

Visitas

La estrella de la lucha libre pasó por una situación similar a la de Renato Ibarra, de ahí que le recomienda levantar la cara.

RODRIGO MOJICA

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El nudo en la garganta, ese seguramente durará algún tiempo, porque muchas veces en esa dinámica de escarbar en los recuerdos, dicen quienes saben, se reproducen los dolores añejos.

Sin embargo, y en la otra cara, en ese trabajo de reflexión y de resarcirse, también existen algunas terapias de recalar y recomponer las ideas, la terapia que apunta a abreviar las culpas, a intentar enterrarlas, porque igual en el proceso, una mentira se convierte en verdad, sin querer.

En los últimos días, y en una sociedad que se siente con ese derecho de dictar sentencia, sin tener la verdad absoluta, Renato Ibarra, futbolista ecuatoriano, quien hace más de un año estuvo en el ojo por un capítulo de violencia familiar, y que incluso pudo ser tipificado como intento de feminicidio, después de librar los cargos, pues incluso quien se decía agraviada, la mamá de sus hijos, Lucely Chalá, se desdijo de sus acusaciones, está de nuevo en medio de la hoguera.

El América, dueño de sus derechos, y que luego de aquella situación, anunció su desvinculación con el hasta
ese momento inculpado, ahora decidió reactivarlo, utilizarlo, hacerlo elegible y ello pudo provocar reacciones variadas.

Y es precisamente un personaje con ese mismo foco mediático y que pasó por algo similar, Alberto El Patrón, quien, en entrevista con Grupo Cantón, sin rehuir a hacer una especie de retrospección, porque además aclara “siempre fui completamente inocente”, comparte acerca de lo que él le recomendaría al Tío Renato.

“Le diría que aguante la tormenta, que no hay de otra, vivimos un momento con el movimiento femenil, y gracias a Dios la voz de las mujeres está siendo escuchada, pero bueno, hay otros casos, cuando eres una persona pública, que el aficionado, la gente, la percepción es que eres culpable inmediatamente, no te dan el beneficio de la duda, y creo que es algo que ya no vamos a poder cambiar, porque vivimos en esta era de las redes sociales y todo el mundo puede opinar. “Pero es completamente injusto, porque siempre hay dos versiones de los hechos, y en lo que respecta a personajes públicos, no se les da ese derecho de duda, y no nos queda más que aguantar, son momentos terribles, para mí 2020 fue así, no lo hubiera podido sobrellevar, si no fuera por el apoyo de mi familia”.

A manera de consejo y porque entiende que hay casos en los que sólo los implicados conocen lo que realmente pasó, le sugiere ignorar esas críticas que siempre habrá, pero sobre todo darle para adelante.

“Lo que le digo es: ‘levanta la cara papá: sigue trabajando, sigue haciendo lo que siempre has hecho, y tus acciones es lo que le va a decir a la gente, quién eres realmente’.

“Ni siquiera sé, si se manifestaron en contra mía, no me interesa, porque esos que opinan, ni siquiera saben la realidad de las cosas; siempre hay dos versiones de los hechos, y es a nosotros a quien nos toca aguantarnos, me encantaría que se regularan las redes sociales”.

 

Te puede interesar

Advertisement