Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

La Chilindrina presentó su tema “Vamos a jugar”

Visitas

La artista de talla internacional regresó a los escenarios acompañada de Luk Vegas, con un tema de la autoría de Lorenzo Antonio
RAFAEL SUÁREZ
Uno de los personajes más queridos y entrañables de la televisión mexicana, que surgió gracias al programa “El Chavo del 8”, la famosa “Chilindrina”, regresó a los escenarios en plena contingencia. Sí, la actriz y cantante María Antonieta de las Nieves, bajo su famoso personaje, y el cantante Luk Vegas presentron el sencillo Vamos a jugar, el cual hizo famoso Lorenzo Antonio en los ochentas en el programa Juguemos a cantar, conducido por el inigualable Raúl Velasco.
Es por eso que el día de ayer, La Chilindrina y el cantante de música country presentaron en el ‘Salón Las Tertulias’ de la CDMX, su nuevo corte de estilo campirano, además del video clip. Como siempre la famosa interprete puso a bailar a los presentes acompañada de su gran amigo. “Gracias por estar aquí, a ver, todos a bailar”, dijo la estrella de El Chavo del 8 durante su actuación.
Recordemos que el tema Vamos a jugar, logró su popularidad gracias al programa de concursos Juguemos a cantar, en esas fechas lo interpretaba Lorenzo Antonio y su grupo de hermanas, que además el intérprete tuvo la inteligencia de escribirlo.
¿SABÍAS QUÉ?
Para deleite de los presentes, María Antonieta de las Nieves, salió vestida de La Chilindrina, acto que le agradecieron los presentes en el Salón Las Tertulias.

Te puede interesar

Advertisement