Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Dejó morir a su hija con parálisis
Dejó morir a su hija con parálisis

Seguridad

Dejó morir a su hija con parálisis

Visitas

Además de no darle de comer, la golpeaba; la mujer ya está presa.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.-Agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense capturaron a Laura Patricia ‘N’, por su presunta participación en el feminicidio de su hija con discapacidad, de 17 años, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

La desnaturalizada madre fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

De acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, el 12 de agosto del presente año se tuvo conocimiento de la muerte de una menor con parálisis cerebral, al interior de una vivienda en el municipio de Tultitlán y al ser interrogada Laura Patricia, madre de la menor, dijo que había salido de su casa y dejó a su hija sola, pero al regresar la encontró muerta y dio aviso a la policía.

La necropsia practicada a la menor de edad determinó que padecía desnutrición severa, ya que al parecer no le daban de comer, e infección en vías respiratorias que le ocasionó una neumonía bilateral. Además de que padecía el Síndrome del Niño Maltratado y presentaba golpes vcontusos en distintas partes de su cuerpo.

Con estas pruebas se estableció que Laura fue responsable directa de la muerte de su hija, ya que actuó con dolo y vulneró sus derechos, al no proporcionar- le los cuidados y alimentación necesaria para subsistir, por lo que quedó a cargo de un juez de control.

Te puede interesar: Hallan a niña sin vida en Milpa Alta; su tío la habría asesinado

Te puede interesar

Advertisement