Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

No va interrupción legal del embarazo en Edomex
No va interrupción legal del embarazo en Edomex

EdoMex

No va interrupción legal del embarazo en Edomex

Visitas

Jannyn Ruiz

Este martes se llevó a cabo la caravana “Claxonazo por Amor a la Vida” en la que varias organizaciones de la sociedad civil y religiosas se manifestaron para pedir que en el Estado de México se garantice el derecho a vivir desde que el ser vivo se encuentra en el vientre materno y que no sea aprobado ni impuesto el aborto en las próximas legislaturas.

“Somos la mayoría de los mexiquenses en defensa de la vida, la familia y la libertad”, expresó María de los Ángeles Bravo, representante del Frente Nacional por la Familia (FNF) en el Estado de México.

Luego de sostener un dialogo con los diputados y diputadas del congreso del Estado de México, de los Ángeles Bravo, dijo que los legisladores se comprometieron con ella y otros representantes de organizaciones civiles en pro de la familia a no llevar el tema de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) a votación en las comisiones ni en las sesiones extraordinarias.

De los Ángeles Bravo dijo que hasta el cambio de legislatura no se tratará el tema en el congreso y que “se tiene que estudiar mejor para lograr los consensos adecuados”.

Te puede interesar

Advertisement