Visitas
Jannyn Ruiz
Este martes se llevó a cabo la caravana “Claxonazo por Amor a la Vida” en la que varias organizaciones de la sociedad civil y religiosas se manifestaron para pedir que en el Estado de México se garantice el derecho a vivir desde que el ser vivo se encuentra en el vientre materno y que no sea aprobado ni impuesto el aborto en las próximas legislaturas.
“Somos la mayoría de los mexiquenses en defensa de la vida, la familia y la libertad”, expresó María de los Ángeles Bravo, representante del Frente Nacional por la Familia (FNF) en el Estado de México.
Luego de sostener un dialogo con los diputados y diputadas del congreso del Estado de México, de los Ángeles Bravo, dijo que los legisladores se comprometieron con ella y otros representantes de organizaciones civiles en pro de la familia a no llevar el tema de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) a votación en las comisiones ni en las sesiones extraordinarias.
De los Ángeles Bravo dijo que hasta el cambio de legislatura no se tratará el tema en el congreso y que “se tiene que estudiar mejor para lograr los consensos adecuados”.