Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Hechicero Lleva al triunfo a Los Gemelos Diablo

El Alquimista del Ring demuestra que está hecho para batallas estelares.
Visitas

SALVADOR TREJO

Después de mucho tiempo de espera, Hechicero ¡por fin! recibió la oportunidad de encabezar la cartelera del Viernes Espectacular y le puso candela a la batalla que sostuvo junto con Los Gemelos Diablo contra Volador Jr., Titán y Fugaz, quien entró de último momento en sustitución de Templario.

Desde el inicio de las acciones, el encuentro estuvo lleno de grandes emociones y fueron los rudos los que se adelantaron al ganar la primera caída gracias al buen accionar de los tamaulipecos y el regiomontano.

Sin embargo, Hechicero y Los Gemelos Diablo no pudieron mantener el dominio en la segunda ronda y los técnicos emparejaron la contienda, por lo que la recta final estuvo llena de grandes llaves y lances por ambos bandos.

Desafortunadamente para los técnicos, una intervención de Los Gemelos Diablo distrajo a Volador Jr., lo cual fue aprovechado por Hechicero, quien aprovechó para aplicarle un poderoso castigo para llevarse la victoria.

El Depredador del Aire no estuvo conforme con el resultado y retó a un mano a mano a El Alquimista del Ring, quien aceptó gustoso, pues estas eran las oportunidades que estaba esperando para mostrarse como uno de los gladiadores estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

SIGUEN LOS FESTEJOS

En la batalla semifinal, La Jarochita comandó a La Magnifica y La Vaquerita a un sensacional triunfo sobre Amapola, Metálica y La Seductora, en una batalla que fue parte de los festejos de Las Amazonas.

Te puede interesar

Advertisement