Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Vidal Lleranas gasta 1 mdp en sonido en Azcapotzalco
Vidal Lleranas gasta 1 mdp en sonido en Azcapotzalco.

CDMX

Vidal Llerenas gasta 1 mdp en sonido en Azcapotzalco

Equipos con ese precio son utilizados para conciertos masivos, constató BASTA!
Visitas

Equipos con ese precio son utilizados para conciertos masivos, constató BASTA!

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– Bafles, bocinas lineales, equipos de sonido integrado, micrófonos, consola y hasta amplificador de señal de audio, son algunos de los bienes que la administración del alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, adquirió, de acuerdo a la Plataforma Nacional de Transparencia.

En el apartado de “Inventario de Bienes”, en el informe de 2021, se detalla que la alcaldía adquirió tres paquetes de equipo de sonido integrado, los cuales contienen bocinas y micrófonos, cada paquete tiene un valor de 34 mil 249, 60 mil 140 y 74 mil 891 pesos.

También se adquirieron dos bafles de sonido, con un valor unitario de 38 mil 164 pesos. Un amplificador de señal de audio que funciona para dar potencia a las bocinas y bafles, que tuvo un costo de 56 mil 260 pesos. Una consola por 32 mil 405 pesos. Y cinco sistemas de audio lineal, uno con valor de 119 mil 100 pe- sos y el resto de 66 mil pesos. Finalmente, lo más costoso son dos paquetes de “equipo de sonido” con un valor de 178 mil 640 pesos.

Aunque la Plataforma de Transparencia no detalla la mar- ca y modelo de los equipos, de acuerdo con vendedores y proveedores de tiendas musicales y audio en vivo de las calles de Bolívar y Aldaco en el Centro Histórico, equipos de sonido con ese precio son utilizados por empresas organizadoras de conciertos masivos, festivales y grandes foros.

BASTA! realizó diversos sondeos en tiendas de la calle Bolívar, al menos 10 tiendas no contaban con equipamiento de audio del precio reportado.

Te puede interesar: Desaprueban 74% de los vecinos de Azcapotzalco, a Vidal Llerenas

Te puede interesar

Advertisement