Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Su pronóstico era el octavo

Visitas

Alexa Moreno se dijo satisfecha con el cuarto lugar histórico que obtuvo en la prueba de salto de caballo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde se quedó a tan solo 17 milésimas del podio.

“La verdad no cambiaría nada. No deberíamos de pensar en el qué hubiéramos hecho porque no nos sirve para crecer y la verdad estoy muy satisfecha, creo que fueron unas circunstancias atípicas pero dimos todo lo que se pudo, en mí no estuvo, yo creo que hice un excelente papel, me siento muy satisfecha con mi participación.

“Y en realidad sí llegué a pensarlo, me sentía muy bien, me sentía muy segura, con confianza”, mencionó Moreno en conferencia de prensa.

La gimnasta reconoció que superó sus expectativas en sus segundos Olímpicos pues pronosticaba finalizar entre las seis mejores de la prueba.

“Por tantas cosas que vivimos en el camino fue el mejor resultado. El objetivo principal estando allá era pasar a la Final, en realidad varias gimnastas tenían un nivel de dificultad más alto que yo, entonces el pronóstico más positivo era un sexto lugar y el cuarto lugar sí fue más de lo que esperaba.

“Sí hay cierta frustración al ver lo poquito que estaba para quedar en tercer lugar pero ya en retrospectiva no pude haber hecho un mejor papel, creo que con eso me quedo. Creo que fue un muy buen resultado”, dijo.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement