Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Rebecca de Alba regresa al trabajo

Visitas

Flor Rubio

En franca recuperación y después de algunas semanas de aislamiento y días de hospital, Rebecca de Alba se encuentra recuperándose en casa, y en estos días espera la visita de una de sus hermanas, quien llega para apoyarla en su proceso de recuperación post COVID. La conductora está lista para regresar a trabajar a los foros de MasterChef el próximo lunes. Por supuesto, los rumores de que ella dejaba el proyecto, eran totalmente falsos.

La nueva temporada de Vecinos tendrá que esperar

Vecinos tendrá nueva temporada, pero el equipo deberá esperar hasta enero del 2022 para arrancar grabaciones. La buena noticia es que habrá más trabajo para la producción de Elías Solorio, que ya tiene confirmadas las temporadas 11 y 12.

La Academia también se va hasta el verano del 2022

Otra producción que también esperará a que la pandemia tome su curva descendente, es La Academia, en radiopasillo se sabía que esperaban arrancar pre-producción en enero, pero el último trascendido es que será hasta el verano del 2022 cuando la producción comience formalmente con todos los previos de casting. La Academia requiere de mucha presencia y contacto con el público, esperar un poco más es una excelente decisión.

Notas y más notas…

Este fin de semana, Myriam Montemayor tendrá su primer concierto presencial tras la pandemia. Hará tercia con Aranza y Erika Alcocer en un concepto llamado Inéditamente Myriam

Te puede interesar

Advertisement