Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

AMLO firma convenio con Fundación Teletón

Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) firmó este jueves un convenio con la Fundación Teletón. Este permitirá que se utilice la infraestructura de esta fundación para atender a niños y niñas con discapacidad que cuentan con el apoyo (pensiones) del Gobierno Federal.

A la firma del Programa de Apoyo de Rehabilitación e Inclusión del Bienestar acudieron el secretario de Bienestar, Javier May; el presidente de Fundación Teletón México, Fernando Landeros Verdugo, y el empresario Emilio Azcárraga.

El mandatario explicó que se busca aprovechar “a plenitud” la infraestructura de centros Teletón en todo el país, la cual, por falta de recursos, no es utilizada.

“Existen todas esas instalaciones pero además la capacidad, el profesionalismo del personal de estos centros para que niñas y niños que reciben las pensiones además tengan esta atención médica”, detalló.

López Obrador presumió que es la primera vez que se hará un convenio con una organización de la sociedad civil, pues su administración entrega los recursos de manera directa a los beneficiarios.

Te puede interesar

Advertisement