Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Jésus Falcón la rompe con “Quédate conmigo”

Visitas

El cantante tabasqueño sigue conquistando corazones con el romanticismo que le caracteriza en cada interpretación
RAFAEL SUÁREZ
Desde que Alejandro Fernández lo apadrinó en el reality Operación Triunfo, el oriundo de Macuspana, Tabasco no ha dejado de probar el éxito, tan es así que recientemente la “esta rompiendo” con su nuevo tema Quédate conmigo, de la autoría del maestro Carlos Macías. En exclusiva para Grupo Cantón, el joven artista dio los detalles de su nuevo sencillo y de su video grabado en las calles coyoacanenses de la CDMX.
“Me estoy reactivando este 2021 con el tema Quédate conmigo del maestro Carlos Macías y estoy teniendo unos resultados extraordinarios, porque queremos llegar a mucha gente. El tema habla de quien no ha pasado ese momento de que no quieres que alguien se vaya de tu vida y le dices quédate conmigo aunque sea esta noche, después te vas”, dijo el tabasqueño.
Continuó. “Es una canción que me gusta mucho, por su género, su composición y su letra. Estoy muy contento de que uno de los mejores compositores del momento me haya dado esta canción, el gran Carlos Macías. Y no solo eso, me produjo el tema y me hiso unos coros, es genial, el tema es de lo mejor que hay ahorita en todos los sentidos”, agregó la joven promesa musical.
Continuó. “El tema va a salir este próximo 23 de julio, estoy muy contento de esta nueva aventura, de este nuevo hijo que acabo de tener, y pues le voy a dedicar todo mi amor y mi experiencia para que llegue al corazón de cada una de las personas de México y el mundo”, dijo.
Jesus grabó el clip del tema en Coyoacán. “Desde pequeño me gustaba Coyoacán y entonces para mi es un sueño haber grabado el video en esta entidad tan campirana, lo tiene todo. El video se grabó en varias de las callejuelas de la hermosa región… este tema es muy como yo, hecho a la medida, porque me gusta cantar buenas canciones con buenas historias y de despecho”, finalizó Jesús.
El cantante también compartió que muy pronto se estrenará su nuevo corte Copa tras copa, también de la autoría y con romanticismo del maestro Carlos Macías, con quien ha estado trabajando últimamente en varios shows.
¿SABÍAS QUÉ?
El cantante se presentará este viernes en Apan Hidalgo con la gira Raíces 2021 en el Foro Cortijo El caminante, al lado del maestro Carlos Macías.

 

Te puede interesar

Advertisement