Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

De risa “Persecución Política” de Toledo: Sheinbaum

Visitas

Confió en la rectitud de los legisladores federales en la aplicación de La justicia

Juan R. Hernández

Como de risa calificó la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, la presunta persecución política que acusó el diputado del PT -que hoy podría ser desaforado-, Mauricio Toledo, luego de que éste difundiera una carta en la que pedía a los diputados federales de San Lázaro a no votar por su desafuero.
Durante la video conferencia, la mandataria confió en la rectitud de las y los diputadas federales de todos los partidos, quienes dijo tiene información suficiente sobre “este personaje del pasado, que todos sabes y han documentado como actuaba”.
Agregó que la Fiscalía de la Ciudad de México “tiene una carpeta de investigación muy sólida que fue presentada al Congreso y ahora me extraña que se presente ante los medios de comunicación como una víctima”.
“El hombre está acusado por corrupción y la fiscalía ya aportó las pruebas”, aseverò.
La jefa Claudia señaló que el exdelegado de Coyoacán está en su derecho se presentar su carta, empero “con sólo hacer una investigación hemerográfica”, en la que se puede constatar las denuncias y las historias que constatan quién es Mauricio Toledo.
“El asunto es que se aplique la justicia”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement