Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 2, 2021

Basta nos interesa porque se lee mucho: AMLO
Basta nos interesa porque se lee mucho: AMLO

México

Basta nos interesa porque se lee mucho: AMLO

Es un periódico en el que nos importa que se informe la gente, afirma el Presidente López Obrador.

Redacción

Grupo Cantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador, valoró positivamente la labor periodística de BASTA! y Grupo Cantón, tras analizar el desempeño y equilibrio informativo de distintos medios impresos.

En su tradicional conferencia matutina, el mandatario reconoció a BASTA! como un periódico que llega a la gente y en el que su Gobierno está interesado de difundir sus acciones.

“Es un periódico que que se lee mucho, en el que fíjate que nos importa mucho que se informe la gente” afirmó

López Obrador reconoce ser lector de BASTA! y que es un periódico que la gente puede encontrar en cualquier parte.

“Este periódico se lee en las tiendas, en las peluquerías. Yo iba a rasurarme a una peluquería tradicional (…) y ahí leía BASTA!”, concluyó el presidente.

 

Análisis y labor periodística

El estudio presentado por el Presidente de México, fue realizado por la empresa Intelite y analiza las menciones positivas y negativas de distintos medios impresos.

En el análisis Basta registró 15 menciones parciales y 3 negativas. Destacando entre medios como Reforma, con 99 menciones imparciales y 3 positivas; el Universal con 101 en contra y 5 a favor y Excelsior, 45 positivas y 9 en contra.

Otros medios mencionados fueron, El Heraldo de México, Ovaciones y Crónica.

Respecto a la labor periodística de BASTA!, AMLO destacó la importancia de difundir las acciones del Gobierno e informar de manera imparcial.

 

Te puede interesar

Advertisement