Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | Soñar no cuesta nada

5 lecturas

Juan R. Hernández

En los pasillos de San Lázaro y el Senado de la República, el anuncio realizado por el próximo exdiputado federal, Sergio Mayer, de aspirar a ser Senador o hasta Jefe de Gobierno de la CDMX, fue una broma de mal gusto que ni una risa mereció por los legisladores presentes en la Comisión Permanente.
Cabe recordar que Mayer Bretón perdió en su intento de reelección por el Distrito 6 de Magdalena Contreras frente a la aliancista Diana María Teresa Lara Carreón casi por el doble de votos, por lo que Morena estaría viendo otras opciones para el 2024.
A tres años de lo que será la madre de todas las batallas electorales, en el 2024 la fórmula que patentó el PES (que por segunda vez perdió su registro) y que intentó seguir RSP, al postular a figuras públicas como Alfredo Adame, Tinieblas, Blue Demon, José Joel, Paquita la del Barrio, para ganar votos, ha fracasado.
Todos ellos se suman a la lista de figuras como el otrora petista Rafael Acosta Ángeles “Juanito”, quien intentó ir por más lana y salió trasquilado.
Bien lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador: “El pueblo no es tonto…” .

Te puede interesar

Advertisement