Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Xochimilco hostiga a sus colegas
Xochimilco hostiga a sus colegas.

CDMX

Xochimilco hostiga a sus pueblos

A través de redes sociales, el movimiento ha sido atacado y difamado; responsabilizan al alcalde en caso de sucederles algo.
Visitas

A través de redes sociales, el movimiento ha sido atacado y difamado; responsabilizan al alcalde en caso de sucederles algo.

Sebastián Díaz

CIUDAD DE MÉXICO.- El 21 de julio pasado, en Facebook se creó la página “Informador Xochimilca”, en la que se han hecho publicaciones en contra de la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco, específicamente, del Licenciado, Alejandro Vázquez, quien ha estado al frente del caso de las obras del puente vehicular que conectaría a Periférico y Cuemanco por más de un año.

En exclusiva, para Grupo Cantón, el Lic. Vázquez, platicó una de las acciones realizadas por la alcaldía a partir de la movilización hecha el pasado 23 de julio a las afueras de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en la que nuevamente no hubo respuesta por parte de los magistrados y el cuerpo de granaderos enfrentó al grupo manifestante.

Parte de las publicaciones de la página, califican al Lic. como “guionista, productor, director y camarógrafo de su TV-novela, en las que hay comedia y drama”; sin embargo, la respuesta del Lic. Fue borrada. Ante estos actos, Vázquez acusa de tratarse de ataques hechos por servidores públicos alcaldía, entre éstos, la coordinadora de Seguridad Ciudadana, Sandra Barrón.

“Denunciar el hostigamiento y acoso que está realizando la Alcaldía Xochimilco en contra de mi persona, en contra de la organización que formo parte, que es la coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco, a través de un perfil falso,porque quienes comparten la información, quien le da me gusta o reaccionan a esas publicaciones es gente de la alcaldía”, aseguró.

“Responsabilizamos a la alcaldía de lo que nos puede suceder en este escenario de linchamiento que quieren generar ante la comunidad y al alcalde, José Carlos Acosta, por estos hechos, que están plagados de mentiras y difamaciones. Afortunadamente, la gente no les cree, saben que esa pagina es de la alcaldía y ya nos conocen, pero responsabilizamos al alcalde de lo que nos pueda ocurrir y solidarizarnos con todos los que han sido atacados por gente de la alcaldía tanto física como verbalmente”, finalizó.

Sin respuesta: Son más de 90 días en los que el Tribunal no ha dado la respuesta sobre la suspensión de las obras del puente sobre el Humedal

Lesionadas: Las mujeres que fueron agredidas por el cuerpo de granaderos presentaron demanda ante Derechos Humanos

 

Te puede interesar: Gasta José Carlos Acosta 1.6mdp en escritorios en Xochimilco

Te puede interesar

Advertisement