Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | Las dos candidatas

0 lectura

Juan R. Hernández 

Ayer, en medio de la algarabía por la inauguración la L-12 del Cablebús en Iztapalapa, la Jefa Claudia le dio un gran empujón a la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina para meterse de lleno a la carrera por el Gobierno de la Ciudad de México en el 2024.
“Somos orgullosamente un gobierno de la Cuarta Transformación”, así es como comentó su discurso la Jefa Claudia quien desde que inició su gestión al frente de la CDMX, su gobierno ha trabajado de la mano con la alcaldesa Brugada Molina en todos los aspectos y rubros en Iztapalapa.
Primero, Iztapalapa ya tiene una Beca Universal para 252 mil niños y niñas que estudian –desde preescolar hasta secundaria–, la cual será incrementada a partir de septiembre a 430 pesos mensuales para poder Apoyo a Útiles y Uniformes Escolares.
La primera obra pública que se hizo fue el Puente en Ampliación Emiliano Zapata y ahora se trabaja en el Trolebús Elevado sobre Ermita-Iztapalapa y se prevé una gran inversión en pavimentación, proyectos de drenaje, agua potable y las 10 Utopías que transformado la alcaldía.
Ayer las dos candidatas reconocieron el trabajo realizado en beneficio de sus gobernados.

Te puede interesar

Advertisement