Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

París será su próximo destino

Visitas

Todo en esta vida termina, incluso eso que creemos eterno y en lo deportivo jamás imaginamos que un día Messi saldría del Barcelona, club del que es su mejor jugador histórico y el que más títulos tiene porque desde su debut profesional en 2004 hasta el 2021, en el que todo apunta vivirá los últimos momentos de su carrera con el PSG. La mítica era de Pep Guardiola con compañeros como Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Samuel Eto’o y el mexicano Rafael Márquez fue la que permitió a Lionel Messi llenar las vitrinas con incontables trofeos, incluido aquel 2019 del mítico Sextete.

A propósito de eso y para darle justa dimensión a su grandeza y aportes a la institución, el Barcelona compartió una última fotografía de Messi como jugador culé posando con los títulos que conquistó, y al fondo una imagen del argentino como niño ya enfundado en los colores dentro de La Masía, a donde llegó en 2000 tras firmar el sabido contrato en una servilleta.

Sus títulos

Lionel obtuvo 35 títulos con la camiseta Blaugrana y eso le tiene como el futbolista más ganador en la historia del club, pero para que tengas todo a detalle te informamos qué títulos ganó porque lo levantó prácticamente todo.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement