Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Dan manita de gato a pista que salió chafa

Visitas

Pista de patinaje costó más de 2 millones y tiene que ser restaurada en menos de 4 meses.

Daniel Samperio

Grupo Cantón 

CDMX .- A través de las redes sociales de la Alcaldía Benito Juárez, se dio a conocer la supuesta “recuperación del espacio” que ocupaba una feria en el Parque de los Venados. Sin embargo, BASTA! realizó un sondeo a vecinos de la zona, quienes calificaron de “negligente y falsa” a la administración, pues no mencionaron que la pista inaugurada en marzo de este año costó 2 millones 500 mil pesos, y que después de tres meses tuvo que ser cerrada por el deterioro y pésima manufactura de la obra.

“¿Ahora si quedo bien? Ya la habían terminado y por una mala supervisión del área correspondiente no hicieron bien el trabajo; solo estaban ensayando, como en todo lo que contratan, para así gastar más; se la han pasado robándonos el espacio público de la mano con los dueños de las inmobiliarias y ahora se publicitan con una pista que de primer nivel tiene lo que ellos de honestos”, respondieron usuarios ante la promoción de la apertura de la pista.

“Compromiso cumplido del alcalde @STaboadaMx. Recuperamos el espacio que ocupaba una feria en el Parque de los Venados. Ahora vecinas, vecinos y deportistas de alto rendimiento disfrutarán de una pista de primer nivel. #BenitoJuárez a la vanguardia en infraestructura deportiva”, fue la publicación en Twitter por parte de la alcaldía, dirigida por Santiago Taboada.

De acuerdo con un contrato realizado entre la alcaldía Benito Juárez y la empresa “Constructora e Inmobiliaria GAEN SA de CV”, se invirtieron 2 millones 500 mil pesos. Sin embargo, actualmente no hay datos que permitan conocer el costo de las reparaciones y remodelación de la pista de patinaje, que por las lluvias se despintó y daño la superficie de la misma.

Te puede interesar

Advertisement