Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

TikTok se actualiza; permitirá añadir Stories en su app

Visitas

TikTok es una de las plataformas sociales más populares en la actualidad, tiene millones de usuarios en todo el mundo y los videos más vistos se vuelven virales en todo internet. Su éxito ha sido tal que otras compañías han buscado imitar algunas de sus funciones pero ahora es la red social de origen chino la que está probando una herramienta muy socorrida por otros: las Historias.

Dentro de sus novedades, la compañía ha introducido la opción de realizar publicaciones que desaparecen después de 24 horas.

Al parecer la intención de TikTok con esta nueva función es mantenerse relevante, particularmente considerando que actualmente compañías como YouTube están invirtiendo millones para replicar su éxito.

Hay que recordar que fue Snapchat la primera aplicación en presentar Historias, una opción que permite realizar publicaciones efímeras que desaparecen 24 horas. Con el tiempo el formato fue copiado ampliamente por todos los demás grandes competidores en las redes sociales, desde Facebook hasta LinkedIn.

 

Te puede interesar

Advertisement