Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Morelos podría tener su propio Cablebus en el Tepoztlán

Visitas

Pediría apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador

Juan R. Hernández

Antes de finalizar su gestión al frente de Morelos, el gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, contempló la posibilidad de construir un Cablebús en el Tepozteco que podría detonar empleos y el turismo en el estado.
Entrevistado previamente a la inauguración del sistema Cablebús Línea 2, Constitución de 1917-Santa Marta, en la Ciudad de México, el mandatario estatal destacó que este proyecto integral es modelo de movilidad y sustentabilidad en la capital del país.
“Estamos pensando hacer uno en Tepoztlán, se necesita mucha inversión, pero el estado está en quiebra, a menos que se tuviera una inversión por parte de la Iniciativa Privada”, dijo.
Agregó que se tendría que hablar con la gente de Tepoztlán, empero se tendría que ver que la Iniciativa privada lo tomara porque “el estado no tiene recursos para invertir”, por lo que abrió la posibilidad de proponerle al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo para este proyecto.
Finalmente, opinó que el sistema Cablebús de la CDMX es de esos proyecto que benefician a la ciudadanía, por lo que hizo un llamado a los capitalinos a cuidar este medio de transporte.

Te puede interesar

Advertisement