Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Tras varios días de liberar con el hospital Sammy Pérez ya fue entregado y cremado

Visitas

Gracias al apoyo de los abogados de Eugenio Derbez, las cenizas del comediante ya reposan en Iztapalapa

RAFAEL SUÁREZ

Luego del salió a la luz púbica que la familia de Sammy no tenía dinero para liquidar el hospital en donde estaba Sammy, finalmente el actor Eugenio Derbez metió sus abogados y se pudieron agilizar las cosas, pues el cuerpo de Sammy ya fue entregado y cremado tras cubrir el millón y medio que se le debía nosocomio de Colima. Así lo dijo a Grupo Cantón su representante Erick de la Paz.
“Por fortuna Sammy ya salió del hospital, fue cremado y llevado sus restos a Iztapalapa, en la capilla en donde está su mamá. Los abogados de Eugenio Derbez tuvieron una plática con la gente del hospital y se puedo sacar el cuerpo. Definitivamente el señor Derbez se portó muy bien, pues a través de él se pudo sacar a Sammy del hospital porque la deuda pasaba el millón y medio”, dijo.
Continuó. “Derbez ayudó mucho a recuperar el cuerpo del hospital, pero yo estuve apoyando con la otra deuda, que fue la de la funeraria, estuvimos agilizando con chicos de la empresa y viendo, porque la familia no tenía los recursos para hacer esos trámites”, compartió Erick.
Respecto a que se dice que la novia de Sammy se quedó con las tarjetas bancarias del comediante, Eric aseguró. “El tema de Zuleika es muy delicado… le compete a la familia, es una disputa grande entre ellos, y pues la verdad a mí no me corresponde tocarlo, hay muchos dimes y diretes. A mi Zuleika me dijo que Sammy no se vacunó, y él me dijo que sí, a quien le hacemos caso”, señaló.
¿SABÍAS QUÉ?
Eric comentó que se tiene planeado hacer un homenaje a su amigo. “Si tengo la propuesta de hacerle un homenaje a Sammy, ya están varios de mis amigos apuntados como el ex vocalista de la banda Elefante”, confirmó.

Te puede interesar

Advertisement