Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | Le aplican quitarisas

1 lecturas

Juan R. Hernández 

Tardó más de tres años, pero al parecer ya le llegó su momento al exdelegado de Coyoacán y aún, diputado federal del PT en la LXIV Legislatura, Mauricio Alonso Toledo, a quien la Procuraduría Capitalina le tiene abierta una carpeta de investigación por Enriquecimiento Ilícito.
Le aplicaron un quita-risas a Toledo quien ve peligrar su fuero que habría conseguido como diputado de Puebla. La próxima semana será decisiva para hacer justicia.
Y hablando de justicia, luego del anuncio realizado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para liberar a personas privadas de la libertad, sin sentencia, con más de 10 años de espera o fueran torturadas. Ayer, la Jefa Claudia anunció la liberación de la señora María Isabel San Agustín de 65 años, originaria de Hidalgo, detenida en Milpa Alta, a quien se le detuvo en el 2013 por su presunta participación en un secuestro.
En el 2018, la PGJDF ordenó la reposición del proceso para que se le aplicara el Protocolo Estambul con el que se acreditó que la señora fue torturada y 11 años después, se hizo justicia y fue liberada.

Te puede interesar

Advertisement