Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Jeque árabe da por hecho el fichaje de Leo Messi con el PSG
Jeque árabe da por hecho el fichaje de Leo Messi con el PSG.

100% Deportes

Jeque árabe da por hecho el fichaje de Leo Messi con el PSG

Fue un jeque de Qatar quien a través de redes sociales y con un contundente mensaje, daba por oficial la llegada de Leo al PSG.
Visitas

Después de su salida del FC Barcelona, Lionel Messi parece que ya tiene club.

Fue un integrante del grupo inversor de Qatar quien dio por hecho la llegada del argentino al club parisino.

Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, es el nombre del jeque, miembro fundador de Qatar Investment Authority, el grupo ligado a los millones del París Saint Germain, quien a través de sus redes sociales y con un contundente mensaje, daba por oficial la llegada de Leo al PSG.

“Las negociaciones han termino. Más tarde se hará oficial”, acompañado de una foto de Messi con la playera del equipo galo.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, la publicación tuvo miles de RTs y Likes y la noticia hizo eco mundial. Y es que si bien no hay nada concreto del club, el que un importante miembro del grupo de Qatar de por concluidas las negociaciones, aumentan la posibilidad de ver a Lionel en París la siguiente temporada.

El acuerdo entre Messi y París serían por 2 temporadas, es decir, hasta 2023 y un salario poco mayor al que percibía con Barcelona hasta la última temporada.

Te puede interesar

Advertisement