Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El Gurú de la barranca
El Gurú de la barranca

Voces

El gurú de la barranca | “Quítate corrupto, para ponerme yo”

1 lecturas

Eduardo Camacho 

-Lo acusa de corrupción la UIF, y eso de canjear la toga y el birrete por mucho billete, en estos nuevos tiempos no deja nada bueno: declaró ingresos por 16.7 mdp de 2013 a 2020, y se gastó más del doble. Reyes Rodríguez, autonombrado presidente con apoyo de 4 magistrados, no es una blanca paloma…

-Su pasado calderonista lo condena, así como su tuit de octubre (que luego negó y argumentó hackeo) en el que llamó “viejo culero” al inquilino de Palacio Nacional. Como bien dijo AMLO, deberían renunciar todos por conducta inmoral (la instigadora del golpe a Vargas, Janine Otálora, también tiene su oscuro pasado). Todo suena al clásico “Quítate tú que eres corrupto, para ponerme yo que también lo soy”, y el remedio podría resultar peor que la enfermedad. Eso sí, ojalá que los consejeros decentes del INE sigan el ejemplo y también les den las gracias a Lorenzo y su escudero Murayama, tan dañinos al avance democrático del país. Armeros de EU responden al gobierno mexicano que él es responsable del “crimen”.

-El mayor responsable fue Felinfle Calderrón, quien alcoholizándose “rápido y furioso” permitió el ídem tráfico de miles de armas ilegales a la delincuencia organizada de acá. El gobierno federal lanzará un programa tripartita para tapar baches en el país. -También urge taparlos en Morena

-CDMX, pero sobre todo en los socavones del PRIAN y el PRD. Gurú, ¿la frase del día?

-Parafraseando a Milan Kundera: “La vacuna es una alianza ante la adversidad, sin la cual el hombre hubiera quedado desarmado frente al Covid”.

Te puede interesar

Advertisement