Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Con candente lucha, inicia el mes de las amazonas

Visitas

Dalys, Stephanie Vaquer y Reyna Isis pierden por descalificación.

SALVADOR TREJO

Inició oficialmente el mes de Las Amazonas y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) les concedió el honor de participar en la lucha semifinal de la cartelera de Viernes Espectacular y las mujeres no desentonaron, pues lograron con su capacidad y entrega el reconocimiento del respetable.

El bando técnico estuvo representado por Princesa Sugehit, Skadi y La Guerrera quienes enfrentaron a las rudísimas Dalys, Stephanie Vaquer y Reyna Isis, quienes desde el inicio de la batalla castigaron con dureza a sus rivales, lo que a la postre las llevó a la descalificación al final de la batalla.

La primera caída se la llevaron las técnicas con La Sombra que le aplicó Princesa Sugehit a Dalys, sin embargo, pagaron caro su triunfo parcial, ya que Skadi abandonó el combate y tuvo que ser llevada al Servicio Médico debido al duro castigo que recibió de sus contrincantes.

Con superioridad numérica y con una brutal Desnucadora de Dalys sobre La Guerrera y Plancha de Arkángel de Isis a Sugehit, las rudas empataron el cotejo.
Sin embargo cuando parecía que Dalys, Stephanie Vaquer y Reyna Isis aprovecharían su superioridad y se llevarían la lucha de forma fácil, se excedieron en sus castigos hacia Princesa Sugehit y fueron descalificadas por el referí El Olímpico.

Las rudas no quedaron conformes con el resultado y exigieron una revancha, pero será el departamento de programación del CMLL el que tenga la última palabra.

SE IMPONE LA NGD

En la lucha estelar de la función, Sansón, Cuatrero y Forastero dieron una muestra más de su calidad y poderío en el cuadrilátero de la Arena México y vencieron a Los Guerreros Laguneros de forma clara y contundente.

 

Te puede interesar

Advertisement