Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

50 años de ser Juan Gabriel

Visitas

Rafael Suárez

Grupo Cantón

El 4 de agosto de 1971 empezó a crecer la leyenda del compositor más grande que ha dado México; Alberto Aguilera Valadez, conocido internacionalmente como Juan Gabriel. Es por eso que su gran amigo, el Lic. Joaquín Muñoz le organizó una fiesta en su honor en un prestigiado hotel de Reforma.
Al filo de las 15:00 horas decenas de periodistas invitados, famosos y amigos, se dieron cita en el salón Juárez del hotel español Barceló, para dar inicio al festejo del gran Juan Gabriel por sus 50 años de trayectoria. El anfitrión, Joaquín Muñoz, enfundado en un traje blanco floreado a juego con sus zapatos, entró por la puerta principal de la lujosa estancia para inmediatamente darle la bienvenida a los presentes.
Antes de empezar la comida en honor de Juan Gabriel, el Lic. Muñoz, acompañado de la periodista Martha Figueroa, develó un hermoso cuadro del cantante, el cual estaba postrado en un caballete a uno de los costados del lujoso recinto.


Una vez terminada la develación del marco, los mariachis hicieron su arribo para amenizar el festejo internacional, pues varios medios de comunicación se dieron cita en esa tarde. Joaquín aprovechó el momento para sentarse en el sillón central del salón para dar unas palabras a nombre del cantante, mismas que escribió el Divo a la prensa.
“Hoy es un día muy especial y más que por ser mi aniversario 50 como Juan Gabriel… me es especial por el hecho de que estén aquí presentes en este evento ya que son invitados especiales y sobre todo que estamos con vida en esta horrible pandemia que se ha parado todo. Agradezco a mi amigo el Lic. Joaquín Muñoz Muñoz por insistir en hacer esta reunión con ustedes y por medio de ustedes a mi público, agradezco este detalle de su parte y a ustedes por asistir”, dijo el Lic. Muñoz.
Terminadas sus palabras, se dio inicio al banquete que preparó el anfitrión, el cual consistía en ensalada, crema y un platillo pechugas de pollo. Eso sí, mientras el público disfrutaba de sus alimentos, los mariachis no dejaron de tocar canciones de Juan Gabriel.
La celebración transcurrió entre música, risas y sorpresas, hasta muy entrada la noche, cuando uno a uno de los invitados empezaron a partir, no sin antes platicar con Joaquín y tomarse la foto del recuerdo.
¿SABÍAS QUE?
El licenciado Joaquín, en todo momento estuvo atento a los invitados, quienes se fueron gustosos de la magna recepción que preparó en honor a su gran amigo Juan Gabriel.

Te puede interesar

Advertisement