Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes

La receta del Dr. │ Triplemanía pinta bien

Visitas

Hijo de Wagner 

¿Cómo están wagnermaniacos? Estamos una semana más en este gran espacio con todos ustedes. Muy feliz de que nos podamos conectar de esta forma, y muy agradecido con el Diario BASTA!, por la oportunidad de formar parte de su familia periodística.

Quiero dar mi opinión sobre la próxima Triplemanía, 29 años de esta gran empresa como lo es AAA, realizando una vez más su magno evento, en la que ya es su casa, la Arena Ciudad de México. El año pasado, por temas de pandemia, se realizó a puerta cerrada, y en los próximos días los fieles seguidores de la Tres Veces Estelar tendrán la posibilidad de disfrutarla en vivo,
eso sí, respetando el aforo marcado por las autoridades.

Un gran compromiso para el talento que formará parte de Triplemanía XXIX, pues se trata de luchadores que han tenido grandes combates, que les han permitido demostrar su calidad.

Cuatro grandes estrellas que vienen de trabajar en Estados Unidos, como los son Black Taurus, Laredo Kid, y por supuesto el esperado encuentro entre Kenny Omega y el Ídolo Andrade.

Sin duda debemos tener altas expectativas sobre este evento, porque AAA se ha caracterizado por echar la casa por la ventana, como en el máscara vs máscara entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, en el Póker de Ases.

Es importante comentar que también hay un poco de inquietud entre algún sector de
los aficionados, que han comentado que faltan algunas estrellas, pero hay que entender que el Covid-19 cambió la forma de hacer los eventos deportivos, y AAA está haciendo su mejor esfuerzo; insisto, al traer a figuras de la talla de Kenny Omega y Andrade.

Es mi punto de vista wagnermaniacos, nos leemos la próxima semana para continuar con el tema de Triplemanía XXIX.

Te puede interesar

Advertisement