Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Raymundo Martínez Vite
Raymundo Martínez Vite

CDMX

A dos años de petición, se deben obras públicas en Tláhuac

Visitas

Jannyn Ruiz

Vecinos de la colonia Selene en la Alcaldía Tláhuac reportaron falta de atención por parte de la dirección de movilidad de la alcaldía a una petición que se realizó en 2019 para colocar “topes” o reductores de velocidad en calles principales.

Dionicio Peña, vecino de la colonia Selene, mostró a Basta!, la solicitud realizada el 25 de julio de 2019 en donde se dirige al aun alcalde, Raymundo Martínez Vite, para solicitarle la colocación de topes, “mismos que fueron retirados por la repavimentación de dicha calle, la cual es muy transitada por alumnos del Bachilleres y usuarios del mercado Selene”, se lee en la solicitud.

Pese a que el 16 de agosto de 2019 se emitió el oficio DM/14/2019 donde se asigna la obra al director de movilidad de la demarcación, Jesús Brito Hernández, en la esquina de las calles Océano de las Tempestades Montes Apeninos no se han colocado los reductores de velocidad.

“Es un crucero muy peligroso, pues ahí tenemos el Mercado Público y los automovilistas circulan muy rápido, por lo menos cada mes hay accidentes”, recalcó Dionicio.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement