Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Mi compadre Carlos Slim

11 lecturas

Fabian Pasos

Algo está tramando el Gobierno Federal Desde hace unas cuantas semanas Con Carlos Slim después del colapso de la línea 12 del Metro hace unos cuantos meses en la Ciudad de México.
Me queda claro que tener de amigo a Carlos Slim para resolver cualquier problema en la ciudad de México es elemental adentro del gobierno actual sin embargo estos favores costarán lo que muchos mexicanos desconocemos.
Detrás de estos favores se esconden muchísimos intereses empresariales políticos y económicos que le favorecen al 100% Carlos Slim lo interesante es que Carlos Slim sigue siendo uno de los protegidos de Carlos Salinas de Gortari me encantaría preguntarme quién demonios se encuentra detrás de Andrés Manuel López Obrador.
Sin miedo equivocarme estoy más que consciente que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador se ha trabajado durante muchísimos
años donde incluso se encuentran involucrados expresidentes de alta alcurnia en nuestro país.
Sin miedo equivocarme tengo elementos suficientes para dejar en claro que en más de una ocasión han existido charlas entra Andrés Manuel López
obrador y Carlos Salinas de Gortari no por nada hace unos cuantos meses se pactó la tregua con Enrique peña Nieto
en casa de Bernardo Gómez y no quito el dedo del renglón porque la información es más que verás y clara.
Me encantaría cuestionarme todos los días quién está detrás del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador porque si es de ser honesto esto se construyó durante muchísimos sexenios y morena no surgió de la nada para poder obtener la presidencia de México. Mientras México sigue pensando en el nirva na presidencial que cambiará completamente la manera de pensar de todo un país habemos otros que estamos mucho más alerta de la información existen detrás de los medios de comunicación dentro del gobierno federal.

Te puede interesar

Advertisement