Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Asesinó a su ex novia y se quedó con su celular para revisarlo

Visitas

CHIHUAHUA.- Un joven de 27 años fue detenido por la Fiscalía de Chihuahua como presunto responsable de la muerte de su ex novia en el municipio de Ciudad Juárez. Este se habría quedado con el celular de la joven de 24 años, de nombre Karen Jocabeth Ávalos, para revisar sus mensajes.

Manuel “N” fue vinculado a proceso penal por hechos registrados la madrugada del 5 de septiembre de 2020. De acuerdo con las investigaciones, ingresó al domicilio de su expareja, ubicado en la colonia Infonavit Frontera I, la agredió y posteriormente huyó con el celular de ella.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Feminicidios solicitó una orden de cateo para registrar el domicilio del ahora vinculado. Los agentes localizaron allí el aparato celular de la víctima. 

De acuerdo con la Fiscalía, las indagatorias ministeriales revelaron que Manuel “N” ejerció violencia física, psicológica y patrimonial en contra de Karen, de forma previa a la agresión que la llevó a la muerte.

Por ello, se llevó a cabo la detención del sujeto, quien fue ubicado el pasado 18 de julio en el Fraccionamiento Salvárcar, en la frontera norte del Estado.

El Juez de Control lo declaró vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Mientras, el Ministerio Público contará con seis meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

Te puede interesar

Advertisement