Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | ¿Alguien ha visto al líder de los ferrocarrileros, Víctor Félix Flores Morales?

7 lecturas

Diego Cedillo 

Para los amantes de la tradicional música clásica europea y occidental, valdría la pena recordar que hace 192 años, en París, a unas cuadras del Museo de Louvre, en el Teatro de la Academia Imperial de Música, se estrenaba la ópera Guillermo Tell, generando una atónita reacción del público, por tratarse de algo adelantado a su época, pues esta se trataba de una obra sería y con gran extensión.

Parecida quizás a la reacción de algunos grupos políticos ante la votación realizada el domingo en el país, con ejemplos claros como el PRI, dirigido por Alito Moreno; y Movimiento Ciudadano, propiedad de Dante Delgado, los cuales salieron a vociferar el costo de la consulta, olvidando que fueron ellos los principales opositores para que se hiciera en las elecciones del 1.º de julio, ante el temor de perder nuevamente al competir con el nombre de Andrés Manuel López Obrador, lo peor de todo, es que perdieron, e hicieron gastar a las y los mexicanos millones de pesos. Bendita congruencia de Moreno Cárdenas y Delgado Rannauro ¿o no?

Y hablando de congruencias priístas, aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que una de las estrategias para ahorrar del partido tricolor, ideada por el hijo pródigo del Grupo Atlacomulco, Alfredo del Mazo III, es quitarle apoyos a los que menos tienen.

Pues de la noche a la mañana, el gobierno encabezado por del Mazo Maza, suspendió los apoyos a 351 niños y adolescentes en orfandad por feminicidio, hasta para el PRI, en estos tiempos eso es draconiano, despiadado y tiránico, o ¿ustedes que opinan estimadas y estimados lectores?

POST-IT

Dado que Silvanito Aureoles se la ha pasado de gira artística buscando reflectores, seguramente no estará enterado del bloqueo que mantiene Gamaliel Guzmán y la CNTE, a las vías ferroviarias en Michoacán.

La incógnita aquí no es, dónde está Aureoles Conejo, sino si, alguien ha visto al Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Félix Flores Morales.

Te puede interesar

Advertisement